domingo, 28 de diciembre de 2008

ISRAEL MASACRA A PALESTINA


La inoperancia de la diplomacia occidental, bajo el control de EEUU y que de alguna manera condiciona las vidas de muchas personas en el mundo está permitiendo que Israel, una vez más, masacre a Palestina.

Israel se encuentra con las manos libres para matar a su antojo a quiénes se enfrentan a su política expansionista en Oriente Medio, la cifra de muertos se acerca a los 300 y siguen en aumento. El Ministro de Defensa de Israel declara que hay tiempo de tregua y tiempo de combate y que ahora es tiempo de combate. ¿Que autoridad tiene este personaje para decidir el tiempo de combate o el tiempo de tregua? Israel se convierte en un Estado terrorista, represor y asesino por obra y gracia de sus decisiones políticas contra la autonomía palestina que no quiere reconocer.

Es cierto que la división existente entre los grupos palestinos propicia una debilidad de la Autoridad Palestina que Israel aprovecha para convertirse en el carcelero y guardián del pueblo palestino, pero ello no es razón para que realice una masacre como la actual, que no es más que la continuación de la política genocida que el gobierno de Israel viene ejerciendo en los últimos años.

El bloqueo a la franja de Gaza, así como los controles de la población palestina demuestran que Israel no tiene otro objetivo más allá que el de acabar con los palestinos. Y todo ello con la connivencia de los países occidentales que no se atreven a plantar cara a la política proisraelí de los EEUU. Aquí tiene Obama una buena ocasión para demostrar el cambio que ha sido el lema de su campaña para llegar a la presidencia de su país. Mucho me temo que el nuevo presidente de los EEUU no va a cambiar ni un ápice la política yanqui a favor de Israel. Tiene demasiados compromisos con los lobbys judíos. Para saber más mira esto.

¡NO AL HOLOCAUSTO PALESTINO!

¡TOD@S CONTRA EL TERRORISMO ISRAELÍ!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ruega visitar la página en Internet del Centro de Información de Palestina (www.palestine- info.co.uk).

Ayer publicaba una noticia con fotografía del líder de Hamás Nizar Al-Rayyan, abatido por el Ejército de Defensa de Israel.

Llama la atención una noticia, fechada el dia 1 de Enero en Jabalya porque en el cuarto párrafo se reconoce que Rayyan “tomó la iniciativa, hace dos años, de proteger casas de los ataques aéreos israelíes formando escudos humanos que fueron eficaces al conseguir parar esta práctica de la ocupación israelí que solía telefonear a los ocupantes de las casas para instarles a evacuarlas ya que en diez minutos la casa iba a ser bombardeada”.

En este párrafo se reconocen dos hechos esenciales:

1º Hamás utiliza a su población civil como escudos humanos para evitar que sus sedes, arsenales, etc sean bombardeados. Esta práctica les ha sido eficaz en muchas ocasiones porque el fin del Ejército israelí no es dañar a la población civil.

2º El Ejército israelí no actúa sin antes avisar a los ciudadanos. Telefonea casa por casa a sus ocupantes para que evacúen ya que se encuentran un zonas de objetivos militares.

Los enlaces donde se puede ver la información son:
http://www.palestine-info.co. uk/en/default. aspx?xyz= U6Qq7k%2bcOd87MD I46m9rUxJEpMO% 2bi1s7Yq6KZIGGwb WYV2rCr8sDPfT09J Jfk1Si4RYItLZreB qI1a9UBVMOMlchh0 4motfpJGidgMe2% 2bIFkNzDtMSrJW8A PH1WOApepXMR2VgV N3BE%3d
El enlace a la página en PDF:
http://switch3. castup.net/ cunet/gm. asp?ai=58&ar=Plestine- info.co.uk. pdf&ak=null