domingo, 11 de enero de 2009

A LOS SOCIALISTAS DE EL VISO LES MOLESTA QUE LES LLAMEN INSENSIBLES

Durante unos días algunos miembros del PSOE local han de dedicado su tiempo a tratar de desprestigiarme a mi como portavoz de IU y a nuestro grupo político, entre otras razones porque hacemos markenting político con el asunto de nuestra posición ante la masacre de Gaza y el genocidio que se lleva a cabo contra Palestina.

Mi respuesta a tanta consideración socialista me la he encontrado en una publicación nada sospechosa. En la edición de El Correo de Andalucía del día 11 de enero de 2009.

Ante esta entrevista a María José Lera, con la que he colaborado en otras épocas no tengo más que añadir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

poco más se puede añadir

Anónimo dijo...

¿Entendemos entonces que según usted Hamas no es un grupo terrorista no? ¿Es un grupo de boys scouts que se dedican a sacar a los niños de paseo?
Está claro, los fallecidos israelitas se suicidan o son asesinados por Israel, su propio país, para luego vengarse, porque no creo que con 4 petardos se mate a una persona ¿no?

Creo que su posición antes los muertos israelitas es deleznable e insensible. Me daría vergüenza estar representada por una persona que cree que los muertos dependiendo del bando son buenos o malos. Para nada estoy de acuerdo con la actitud de Israel, pero me parece lamentable la actitud de alguna gente en todo este conflicto al intentar justificar lo injustificable. ¿Le parecería a usted igual si los cohetes mataran a alguno de sus hijos o hijas, a algún nieto o nieta?

Anónimo dijo...

Perdón pero le he dado a publicar sin pretenderlo. Soy la del mensaje anterior.

Dirigentes de Hamas se vanagloriaban el mismo día 24 de que en Israel “los residentes del sur se quedarán en sus refugios por un largo tiempo”, invitando a la guerra con el desafío de que “las amenazas de una ofensiva militar (israelí) no nos asusta porque estamos más preparados que nunca”. El día siguiente el Primer Ministro israelí compareció nada menos que ante una televisión árabe en un intento desesperado de evitar la reacción de sus fuerzas armadas. Su llamamiento fue en vano: entre la noche del 25 y la madrugada del 26 de diciembre, aún salieron de las azoteas de los edificios de Gaza varias decenas de grandes proyectiles hacia emplazamientos civiles de Israel. En total, casi 200 misiles salieron de Gaza con destino a Israel entre el 19 y el 27 de diciembre.

Ante todo esto sólo tengo que decir que usted es simplemente un antesemita.

Anónimo dijo...

¿Que le parece que el acto de anoche se politizara, cuando se aprobo lo contrario?
¿Era acaso una oportunidad de cara a la galeria de demostrar su fuerza?
¿No es eso mercadeo político?Cuando no eran los únicos presentes en el acto y ni tan siquiera los convocantes.

Debemos ser más respetuosos con los que no comparten nuestros planteamientos que pueden ser mas o menos acertados que los nuestros.

Porque Sr.Ramos la de anoche parece todo menos una concentración de repulsa en el concenso de todos sino mas bien una "Guerra Fría"....Algunos no entendimos como algunos miembros de su consejo local saltaban con gritos futboleros....

Anónimo dijo...

Y ¿dónde se aprobo? porque ¿el consejo local de cooperación se convocó? ¿hubo alguna reunión? tanto o más de "mercadeo" es llevar una vela como un pañuelo como un grito como una pancarta. ya está bien de paños calientes hombre! que hay mucha miseria al poner más en duda el que está junto a ti que no condenar enérgicamente a los que están bombardeando, a los que lo permiten, y a los que siguen sin declara al estado de israel como genocida y fuera de la legalidad internacional. hay que ser tajantes, es una cuestión ética, no política.

José Antonio Jiménez Ramos dijo...

Ya que parece que la campaña de desprestigio continúa, no tengo más remedio que advertir que serán borrados cualquier comentario que no tenga nada que ver con la noticia en la que se hace o en el que se falte al respeto a cualquier persona o se insulte abiertamente o solapadamente.
Gracias por el interés