sábado, 30 de octubre de 2010

SEÑOR ALCALDE USTED HA MENTIDO Y DEBE PEDIR PERDÓN


Por primera vez en mi blog pongo un enlace del PSOE de nuestro pueblo, pero me parece de tal desfachatez el tema que tocan, que no he tenido más remedio que hacerlo.

El pasado 16 de junio el Gobierno de El Viso del Alcor, gracias al anuncio periodístico del acuerdo conseguido por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, anunció que el conflicto estaba resuelto, ello fue denunciado por mi grupo pasado más de 2 meses sin recibir respuesta alguna y ahora al cabo de 4 meses dicen que el próximo día 2 de noviembre se reanuda el servicio nocturno en las dos localidades, Eso me hace afirmar sin ningún pudor que el Alcalde miente y el que miente es un mentiroso y los sitios de gobierno no están para los mentirosos.

Ya está bien de tanta desfachatez y desprecio a la población, las cosas hay que decirlas cuando hay que decirlas y no cuando a cada cual, según sus intereses, le convenga. Sencillamente miente el Alcalde y, consecuentemente, debe, por lo menos, que disculparse y pedir perdón y si no lo hace, pues será un mentiroso permanente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero el alcaldesito cuando dijo una verdad a este pueblo?... si es que esta persona es un mentiroso y no duda en usar esta deplorable actitud para que la situación le beneficie. A hecho de la mentira una forma de ser. Algún día se tendrá que mirar cara a cara consigo mismo, y entonces la mentira le sonreirá. Suerte alcaldesito, que te has lucido bien con tus paisanos.

Anónimo dijo...

Señor Ramos,¿qué credibilidad puede tener usted que ha sido el que ha llevado a IU a la peor situación de su historia en El Viso?
Cállese ya, aprenda la lección que le dio a usted el pueblo de El Viso y marchese a su pisito de Isla Cristina a practicar ese comunismo de 5000 euros al mes que tanto le gusta.

José Antonio Jiménez Ramos dijo...

Porque me de callar, porque a usted que no tiene la vergüenza de dar la cara, me lo pida. En nombre de que, ¿de un fracaso electoral? o, más bien, en nombre de las denuncias que hago públicamente sin negarle a Ud. la palabra que niegan en otros contextos.
Por cierto le molesta que tenga un piso de Isla Cristina al cabo de mas de 30 años de trabajo continuado y de haber aprobado tres oposiciones libres. Lo lamento, no sé cual es su situación personal ni económica ni me interesa, pero en el ayuntamiento hay un buen conjunto de políticos del Equipo de Gobierno que ganan un sueldo del erario público sin más mérito que su cara política y, además, tienen varias propiedades siendo más jóvenes que yo y mi mujer. Pues nada que siento que le moleste mi artículo, pero como es la verdad de lo que ha ocurrido no tiene más remedio que salir por los cerros de Ubeda.

Manuel Domingo Jiménez dijo...

Cuando aparecen comentarios como el de el segundo Anónimo, trás un árticulo como este, siempre se me viene el título de una película a la mente: "Lo que la verdad esconde".
Contar verdades a la cara y dando la cara, tiene estas cosas, querido José Antonio. Siempre sale alguien queriendo desviar la atención.

Pd.: buen sitio Isla Cristina para tener un pisito. Mucho más legal que los Bancales para tener un chalet.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, pero matizo que a veces desde el anonimato se pueden destapar verdades de mucho interés. Si no mira el último artículo de "elvisocritico.wordpress.com".

Basilio Pozo-Durán dijo...

Gracias por la acogida y saludos a todas/os las/os compañeras/os de IloveIU

Campaña “Jubilación a los 67. Cuenta atrás”:
http://basilio-pozo-duran.blogspot.com/2010/12/jubilacion-los-67-quedan-40-dias.html

ELVISO24H dijo...

NOTICIAS DE ACTUALIDAD VISUEÑA

FELIZ AÑO NUEVO.

http://elvisodelalcor24h..blogspot.com dijo...

NOTICIAS DE ACTUALIDAD VISUEÑA

FELIZ AÑO NUEVO.

BalonmanoViso dijo...

Hola

Somos del equipo de balonmano de El Viso. ¿Podrías añadirnos en los enlaces en tu página web?

Nuestro blog es:
www.balonmanoelviso.blogspot.com

Gracias y enhorabuena por tu blog

BALONMANO VISO