lunes, 10 de noviembre de 2008

HOLA, BUENOS DÍAS


Por fin me he decidido a entrar en este mundo de los blogs, por mi cuenta y riesgo. No es que no haya escrito nada en el ciberespacio; todas aquellas personas que conozcan la página de IU de El Viso conocerán mis diversas intervenciones en ella, pero me apetecía tener un espacio personal, que ya advierto que no dejará de ser político, pero que me permita poner en el espacio otras cuestiones de mi interés y que muchas veces en una página política no tienen cabida.

Desde luego, el nombre que le he dado a mi blog, creo que deja a las claras por donde van mis intenciones. Creo en la necesidad de mostrar opiniones que no estén en la dirección que marca la corriente de pensamiento predominante. En mi opinión en nuestro pueblo existen, afortunadamente, diversidad en las opiniones y todas son tan válidas como las demás, aunque los que en este momento creen liderar la sociedad se crean que están en el uso de la verdad.

Así que desde este lugar iré expresando mis opiniones sobre diversas temáticas desde mi punto de vista personal y trataré de hacerlo "sin acritud", con educación, pero sin quitar el más mínimo nivel de crítica a aquellas cuestiones que crea que son crtiticables.

Un saludo cordial al mundo bloguero.

Fdo. José Antonio Jiménez Ramos

1 comentario:

Del alma a la Tinta dijo...

buensimo me gusta tu estilo y lo que escribiste acerca de la muerte cuando nos toca de algun modo nos hace hablar de una manera muy especial

saludos*